Aumentar el tamaño de los senos es una de las cirugías estéticas más solicitadas de las mujeres. Así es. Sin embargo, las cirugías no son la única alternativa para agrandarlos, pues existen ejercicios para aumentar el busto, así como alimentos.
En los alimentos, lo importante es su contenido en grasas saludables y estrógenos. ¿Quieres saber cuáles son?
Aguacate
Es uno de los alimentos perfectos para crear músculo, puesto que sus «grasas buenas» promueven el desarrollo del tono muscular y balancean los niveles de colesterol HDL. Además, por su riqueza en aminoácidos esenciales y proteínas, su consumo estimula el desarrollo del tejido mamario por lo que es uno de los alimentos ideales para aumentar el busto.
Lea también: Conoce cómo puedes hacer crecer tus pestañas con aceite de oliva
El pollo también ayuda a tus senos
Comer pollo y el caldo de sus huesos es fundamental para mejorar el estado y la formación de tejidos, por eso, se aconseja incluir en la dieta tres veces a la semana, además de acompañar con hojas verdes, semillas de girasol y una buena dosis de ejercicio para incrementar su efecto en los senos.
Frutos secos
Son fuente de proteínas vegetales y grasas saludables, las cuales son fundamentales a la hora de ganar músculo en el busto y en cualquier parte del cuerpo. Los expertos recomiendan comer 50 gramos al día o un cuarto de taza para aprovechar cada una de sus cualidades.
Linaza
Las semillas de lino poseen fitoestrógenos o estrógenos de origen vegetal, encargados de regular las hormonas sexuales de la mujer. Aunque todavía no se comprueba una acción de este nutriente sobre el aumento del tamaño de los senos al natural, es un hecho que a mayor cantidad de estrógenos en el organismo, hay más volumen en el pecho.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo