REDACCIÓN. German Alfredo Aguilera, de 52 años de edad, era el dueño de un mercadito conocido como «La Nueve» en una populosa colonia de la ciudad de Choluteca, sin embargo, ayer por la tarde, unos malvivientes decidieron arrebatarle la vida por razones desconocidas.
Dos sujetos que ingresaron al lugar, supuestamente a comprar, habrían llegado al lugar y le dispararon al comerciante. Después de consumar su cometido, ambos individuos salieron del lugar con rumbo desconocido dejando muy mal herido a don Alfredo Aguilera.
Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a un centro privado debido a que los miembros de la Cruz Roja decidieron llevarlo a esta clínica, pero de camino al lugar, Alfredo Aguilera falleció.
Lea también: COVID-19: ingenieros llaman a presentar prototipo de ventiladores mecánicos
Don Alfredo Aguilera puso a disposición su negocio para que vecinos se abastecieran
Cabe mencionar que el comerciante había habilitado su local para que las personas se lograran abastecer con los insumos básicos durante el toque de queda. Este último lo decretó el gobierno debido a la crisis en salud a causa del coronavirus. Sin embargo, ni la prohibición para circular por la calle impidió que asesinaran al pequeño empresario.
Las personas que lograron asistir al lugar de la escena se mostraron consternadas por lo sucedido. A su vez, aseguraron que una situación similar nunca se había presentado en ese sector de la sureña ciudad de Choluteca.
A poco más de 24 horas del hecho, las autoridades policiales no han presentando resultados o, al menos, pistas de los responsables de la muerte del comerciante.