21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Una hondureña denunció, a través de medios locales, que un extranjero, dueño de una residencial, la estafó y ahora le prohíbe la entrada a su vivienda y, además, le quitó el agua y la energía eléctrica.

De acuerdo con el testimonio de la ciudadana, identificada como Yurubi Serrano, años atrás, ella junto a su esposo compraron un terreno en dicha residencial y construyeron su vivienda. Sin embargo, cuando se mudaron, el extranjero de origen alemán, comenzó a pelear por el terreno.

Roatán
El Ministerio Público autorizó para que le instalaran los servicios.

Desde hace un año, el alemán desalojó a la fémina junto a su familia, y se fueron a pleito legal. La mujer volvió a ocupar la casa, pero el extranjero no le permite tener agua, ni energía.

Ella relató a través de Roatán Hable Claro, que el empresario dio órdenes al guardia de seguridad para que no la dejaran entrar y prohibiera que la empresa de energía llegara a instalarle el servicio eléctrico.

«Tengo que llamar a la Policía para poder entrar agua. La gente que me viene a ver se tiene que quedar afuera. El señor es demasiado inconsciente, sabiendo que hay menores de edad», comentó la fémina.

La hondureña aseguró que el alemán dice «que los hondureños no valemos nada, dice que él vale por 10 hondureños«.

La Fiscalía llegó hasta el lugar y obligó a la seguridad de la residencial a que dejaran pasar a las empresas de instalación de agua y energía.

Asimismo, revelaron que el extranjero tiene requerimiento fiscal y tiene un auto de formal procesamiento con medidas cautelares.

Versión del extranjero

Por su parte, el extranjero asegura que esta familia tomó más terreno del que debían, por lo que él pide que se vayan y les reembolsará el dinero que ya habían pagado.

Además, aseguró que la fémina, cuando interpuso la denuncia ante las autoridades, presentó documentos falsos.

Roatán
El hombre tiene un proceso legal pendiente.

«Desde un año tenemos un pleito con unos clientes que construyeron una casa sin permiso de construcción. Teníamos un acuerdo sobre el tamaño de un terreno y ocuparon un 50% más», comentaron.

Asimismo, aseguró que esta familia tenía una conexión ilegal en el tendido eléctrico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido