TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora Alejandra Rubio de nuevo se sometió al bisturí con el fin de seguir perfeccionando su figura.
Alejandra, en las últimas horas, reveló a sus miles de seguidores en redes sociales el motivo por el cual no ha estado activa en la televisión. En ese sentido, confesó que se encuentra en el país vecino El Salvador, porque se sometió a varias cirugías estéticas.
Las cirugías que se hizo fueron: lipo de alta definición, reducción de cintura, más piernas y un poco de cadera. Cabe señalar que Alejandra ya se había hecho un aumento de senos.
La talentosa y sexy presentadora hondureña Alejandra Rubio, el año anterior, cuando laboraba en Hable Como Habla (HCH) reveló que se había operado sus senos, pero no sus glúteos.
Lo dijo cuando el mismo rey de la farándula hondureña Miguel Caballero Leiva, llamó al canal y dijo que la guapa «Ale» se había operado su cuerpo.
Cabe recordar, en ese momento Rubio aprovechó y dijo en ese entonces a su jefe Eduardo Maldonado, que estaba molesta. Y fue allí cuando reveló que no se había operado sus pompis, sino solo los «pechos».
Se le vio algo molesta a la sexy Alejandra, pues dijo que sus miles de seguidores le habían escrito consultando que si es cierto que está operada de «adelante y de atrás».
Lea también: FARÁNDULA: ¿Demasiado photoshop? Alejandra Rubio y Carolina Lanza reciben críticas