24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Farándula. La bella y carismática presentadora de televisión, Alejandra Rubio, entre lágrimas e indignación, lamentó antes sus seguidores cómo le quemaron su cabello en un reconocido salón de belleza.

Mediante un video de TikTok, la presentadora manifestó que se sentía enojada y a su vez destrozada al ver que le dañaban su cabello. Rubio dijo que el cabello trasmite empoderamiento y fuerza en su personalidad, por lo que le dolía lo sucedido.

Entre lágrimas Alejandra Rubio lamenta que le quemaron el cabello
En medio de su angustia, Alejandra responsabilizó, sin revelar nombres, al culpable de este desastre.

«¡Mi pobre pelito! ¡Me siento tan triste! Y sé que a más de alguna ya le paso algo así, que una manuda les arruina el cabello», escribió Rubio en el video.

Además, en el video se puedo observae el cabello maltratado desde la raíz, con una notoria diferencia con respecto al pelo natural que mostraba la modelo hondureña.

Ver video

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar: Alejandra Rubio acude de urgencia al hospital con un pulmón inflamado

Rubio casi a diario muestra su enorme cabello que posee, inclusive en publicaciones anteriores se le podría ver que la joven presentadora amaba y cuidad su cabello utilizando varios productos para mejorarlo.

Sin embargo, de un día para otro se vio afectada por este desafortunado incidente que le ocurrió en un salón de belleza.

Rubio revela cómo le quemaron el pelo

Minutos después de que subió el video llorando, Alejandra Rubio detalló cómo le dañaron el pelo en un salo de belleza. No revelo el nombre ni la ubicación del sitio para no generar controversia.

«Ahora, si les voy a contar todo sobre mi tragedia. Quiero comenzar diciendo que todo esto tiene un culpable y un nombre, no lo voy a decir. Pero esa persona sabe lo que hizo. Pedí un peinado y me quemaron el cabello», expresó.

Ver video

[jwp-video n=»2″]

Rubio en su vídeo explicó el peinado que quería que le hicieran. Sin embargo, su reacción fue un tanto molesta al ver el «desastre» que le había hecho en su cabello.

Sin señalar directamente al salón de belleza, la presentadora advirtió a los estilistas sobre la importancia de no aventurarse en técnicas que desconocen.

Finalizando, la presentadora hondureña enfatizó la importancia de elegir cuidadosamente a los profesionales de belleza que manipulan el cabello de las mujeres.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido