21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Honduras. El jugo de limón mezclado con bicarbonato de sodio es un remedio sencillo que aporta beneficios al organismo.

Según los conocedores de los componentes de estos productos alimentarios, al hacer la mezcla obtendrá vitaminas y minerales, que ayudan a prevenir o aliviar diversas enfermedades.

Eso sí, este remedio casero tiene que ir siempre acompañado de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada. Recuerde, que si padece de gastritis no puede consumir esta receta natural.

Esta mezcla tiene la propiedad de alcalinizar el organismo. Esto ayuda por ejemplo a combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido.

Es por esto, que lo hace un remedio excelente para cuidar de los riñones, facilitar su trabajo y ayudar además a desintoxicar el organismo y a quemar grasas.

Por otra parte, el jugo de limón ayuda a facilitar la digestión y, si se le agrega un poquito de bicarbonato de sodio, resulta eficaz para que el sistema digestivo funcione mucho mejor. Se trata de un buen antiácido, que además combate las flatulencias.

Más ventajas

Otra virtud a tener en cuenta es que puede ayudar a combatir el reflujo gastro-esofágico debido al ácido clorhídrico que sube por el esófago desde el estómago. Gracias precisamente al bicarbonato sódico, se puede conseguir un alivio rápido y efectivo.

Receta: En un vaso de agua a temperatura ambiente echar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón o limón.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido