21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que dejará de comprar ropa durante tres meses con el fin de apoyar a Guerrero tras el paso del huracán Otis. Indicó que no donará tres días de su sueldo, sino tres meses.

“Voy a dejar de comprarme ropa tres meses. Saben que me encanta comprar ropa, pero voy a dejar de comprar ropa tres meses para mandar cobijas a los niños y sillas de ruedas a adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para las niñas y los niños que la están pasando mal”, aseguró, la alcaldesa de Cuauhtémoc.

En un video que compartió en sus redes sociales, indicó que debido a todo lo que ocurre en Acapulco, Guerrero, decidió posponer celebraciones, festivales y desfile de Día de Muertos, ya que considera que no es correcto que se esté festejando cuando en otra parte del país están sufriendo.

De igual interés: Tras huracán, rescatan a 263 turistas de 15 países en Acapulco

Reacciones 

La alcaldesa invitó a la población a ser empáticos y apoyar en ayudar y sacar a Acapulco, por lo cual informó que se instaló un centro de acopio en la alcaldía y que enviará un grupo de apoyo para que ayuden en la zona.

“Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre ni nuestro partido político, debemos ayudar de corazón”, señaló al tiempo que dijo que su equipo solo llevará el lema “México lindo y querido. Todos somos Guerrero”.

Las reacciones del anuncio de la alcaldesa no se ha hecho esperar, en su mayoría los usuarios han atacado a la mujer.

“Cuidado y no se vaya a quedar pobre”, “y eso son los funcionarios que tiene México”, fueron algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido