HONDURAS. A veces las mejores historias de amor no se encuentran en los cuentos de hadas o en las películas de Hollywood, sino en la vida real, así sucedió con el hondureño Esdras, un albañil que a pesar de no contar con grandes lujos encontró la forma perfecta para pedirle matrimonio a su novia, la hazaña quedó grabada en un vídeo que le ha dado la vuelta al mundo.
El vídeo empieza con la participación de un compañero de trabajo del protagonista de esta historia, el hombre de nombre Jorge, relató que un día Esdras se le acercó y le confesó algo.
«Jorge, sabes cuál es uno de mis sueños, me quiero casar, quiero estar a cuentas con Dios y quiero arreglar mi vida», manifestó.
Pero, Esdras también le dijo que no tenía dinero para llevar a cabo tal plan. Sin embargo, había algo que sí tenía y eran verdaderos amigos, sus compañeros de trabajo se pusieron de acuerdo y prometieron ayudarlo.
Faltaba dinero, pero sobraba amor
Es así que, sin importar la falta de dinero, los compañeros del obrero se las ingeniaron para llevar hasta la construcción la novia de Edras.
Llegó el día y los amigos de Esdras lograron convencer a su novia para que fuera a la zona donde él trabajaba, ella aceptó y como estaba planificado, se presentó en la construcción.
Una vez la pareja reunida, Jorge da la señal y hacen acto de aparición un grupo de mariachis, entonando una canción romántica.
El vídeo muestra a la mujer completamente sorprendida ante la sorpresa, no podría creer lo que sus ojos estaban viendo.
Lea además: Mujer pelea tras ver a marido junto a la amante cuando iban a vacunarse
Un sí rotundo
Luego a Esdras le entregan un ramo de rosas y acto seguido se arrodilla ante su pareja, quien no puede evitar empezar a llorar de la emoción.
El hombre saca un anillo de compromiso, ante lo cual la mujer llorando y sin dudarlo acepta y él se lo coloca en la mano de su ahora prometida.
Ambos se abrazaron y se besan ante la celebración de todos los presentes en el lugar. «Mucho tiempo atrás he estado soñando y deseando casarme», comentó Esdras.
Viral
El vídeo se ha visualizado en las redes sociales no solo de Honduras, también está en diferentes partes del mundo.
La historia ha provocado una avalancha de cometarios positivos, donde los usuarios han felicitado a la pareja y sobre todo al hondureño Esdras, por el gran amor hacia su futura esposa.
VEA EL VIDEO
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0