SAN PEDRO SULA. Los lectores de Tiempo Digital están de acuerdo que el alcalde Armando Calidonio, sancione o despida a Dieter Quiróz, Rambo, el director de transporte público de la Municipalidad de esta ciudad, por su último comportamiento como funcionario público.
Dieter Quiróz, director de Transporte Público y bautizado como el «Rambo» de la alcaldía, provocó un gran revuelo el sábado pasado cuando se enfrentó a un joven universitario y hasta se atrevió a sacarle una arma de fuego.
El incidente fue gravado en un vídeo y en él se captó a Quiroz discutiendo fuertemente con el joven estudiante y con un grupo de militares que intentaron carmarlo, pero sin lograrlo.
El director de transporte es estudiante de Psicología en la universidad donde ocurrió el hecho.
Nota relacionada: Vídeo: Dieter Quiróz, director de transporte público se enfrenta a un joven universitario
Al Rambo no le fue bien
La pregunta de Tiempo Digital fue la siguiente: ¿Cree que el alcalde Calidonio debería sancionar o despedir al Rambo de la alcaldía de SPS?.
Un 95.37 por ciento de los internautas respondieron que el alcalde debería de sancionarlo o despedirlo, mientras que sólo un 4.63 por ciento estuvo a favor del funcionario.
Quiroz ha sido bautizado como «Rambo» porque siempre anda con un chaleco antibalas y custodiado por varios policías municipales. Además, porque su presencia nunca pasa desapercibida por sus gestos y ademanes que recuerdan a Sylvester Stallone, el famoso actor que personalizó en el cine a John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam.