21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Según un reporte policial, serían 3 las personas que se encontraron encostaladas este día en el sector de la colonia Villa Vieja.

Las autoridades reportaron que las personas fallecidas oscilan entre 17 y 20 años de edad y se le está atribuyendo este crimen al grupo delictivo de la Pandilla 18.

Asimismo, en horas de la tarde, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, detuvo a dos sujetos sospechosos del hecho para efectos de investigación.

Cuerpos encostalados
Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este miércoles 29 de junio, en el sector de la colonia Villa Vieja.

La detención se llevó a cabo mediante persecución con un fuerte contingente policial, que se desplazó hasta la colonia Cañada de la capital. Los sujetos se encontraban en el interior de un taller mecánico ubicado en ese sector.

Le puede interesar: Tiroteo en SPS deja un muerto; sería hijo de Miguel Carrión

Asimismo, las autoridades reportaron que los detenidos son el conductor y el ayudante del microbús, principales sospechosos de haber cometido el hecho.

Según versiones de los sospechosos detenidos, dadas a las autoridades policiales, se prestaron para transportar los cadáveres, ya que supuestos integrantes del grupo organizado delictivo Pandilla 18 les ofrecieron una fuerte cantidad de dinero.

sospechosos de lanzar encostalados en la capital
La Policía Nacional reportó que los sospechosos serían el conductor y ayudante de la unidad de transporte, desde la cual lanzaron los cadáveres.

Así fue el hallazgo de los cuerpos

En horas de la tarde, los datos preliminares indicaron que se trataría de dos hombres, cuyos cadáveres habrían sido arrojados desde una unidad del transporte público, mejor conocido como «bus ejecutivo o rapidito».

Los cuerpos de las víctimas estaban abandonados a orilla de la carretera y metidos en bolsas y sacos negros. Al parecer estarían atados de pies y manos.

Además, en la escena también se observó una fotografía, de quien se presume sería una de las víctimas.

En lugar donde abandonaron los cuerpos hay más sacos con rastros de sangre, por lo que no se descarta que sean más cuerpos.

Hasta el sector llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada del personal de Medicina Forense.

Cámaras de seguridad captaron el recorrido del bus rapidito, desde donde abandonaron los cuerpos en ese sector de la salida a oriente del país. Se trata de la unidad con registro 254, placas TPA-1116 de la ruta La Peña-Mercado.

Tras darse la alerta, agentes policiales comenzaron la persecución de la unidad del transporte hasta un estacionamiento privado en el sector de la colonia La Cañada de Comayagüela.

Seguidamente, los agentes policiales detuvieron a los dos hombres presuntamente relacionados con el crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido