EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un joven de apenas 19 años perdió la vida tras lanzarse a una poza conocida como Las brujas, ubicada en la aldea El Porvenir, municipio de Potrerillos, El Paraíso.
De acuerdo con la información preliminar, el joven llegó a departir con sus amigos ayer, sábado. Asimismo, se dio a conocer que el joven estuvo en el agua toda la tarde. En determinado momento, el joven se lanzó a la popular poza, pero no volvió a salir del agua.
Sus acompañantes, muy preocupados, comenzaron a buscarlo, sin embargo, no lograron dar con el cuerpo.
El jovencito fallecido se identificó como Luis Antonio Irías, quien era originario de Las Delicias, Potrerillos.
Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron obras de rescate, sin embargo, no pudieron recuperarlo. Hasta el momento, los bomberos no ha podido encontrar el cuerpo debido a la profundidad de las aguas.
La Poza de Las Brujas es uno de los atractivos naturales más visitados de este municipio; no obstante, los lugareños siempre recomiendan a los visitantes que lo hagan con precaución, ya que es muy profunda.
Luis Antonio Irías se convirtió en el primer fallecido en temporada de verano 2022.
Lea además: Muere ahogado extranjero en playa de West Bay en Roatán
Potrerillos lamenta su muerte
Entre el pesar y el dolor, sus amigos y familiares, quienes también ayudaron a buscar el cuerpo del joven fallecido, lamentan su muerte.
Por medio de las redes sociales todos envían sus muestras de pesar para la madre de Luis Antonio. Además, dijeron que como pueblo estarían unidos hasta encontrar el cuerpo del joven y que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.
«No tengo palabras para estos momentos. Chica, comparto el dolor más inmenso de
perder un hijo. La vida no es igual. Siempre te voy a recordar Luis. Chica, solo Dios nos ayuda», dijo uno de los amigos del joven.
Asimismo, algunos se muestran incrédulos ante la noticia del fallecimiento del jovencito, quien estaba próximo a cumplir 20 años.
«Descansa en paz, Luis. Te extrañaremos mucho, carnalito. Mi Luis, ¿por qué vos, carnal? No lo puedo creer todavía, eras mi hermanito, y aunque ya no estés, siempre lo serás», escribió otra persona.
En los comentarios, diferentes personas lo describieron como una excelente persona, muy dispuesto a ayudar. Además, dijeron que era muy buen amigo, que siempre estaba para quienes lo necesitaban.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.