TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los ojos de los hondureños sintonizaron el momento en que el expresidente Juan Orlando Hernández fue extraditado, sin embargo, otros se desviaron hacia los agentes de la Administración de Control de Drogas.
Las hondureñas no perdieron el tiempo y captaron a los hombres de origen estadounidense que arribaron al país para proceder con la orden judicial.
Le puede interesar – Seguridad de Kamala Harris deja corazones rotos en Honduras
Aunque su tiempo en las pantallas fue corto, bastaron unos segundos nada más para dejar flechados cientos de corazones catrachos.
Los cuatro agentes de la DEA se bajaron de la aeronave vistiendo ropa casual. Uno de ellos portó una camisa azul, otro una café claro, el más bajo una camisa más oscura.
Reacciones
Las mujeres catrachas sacaron sus mejores piropos y los compartieron en las redes sociales con el fin enaltecer el atractivo físico de los agentes de agencia que lucha contra los narcóticos.
“En Honduras a nadie le importa JOH, todos estaban concentrados en los agentes de la DEA”, manifestó una hondureña en su cuenta de Twitter.
Las redes sociales están llenas de diferentes reacciones sobre la llegada de los hombres extranjeros al territorio nacional.
“A puro tacuazín le molesta que las mujeres le tiren el calzón a los agentes de la DEA”, se lee en la página de otra hondureña.
La algarabía aumentó tanto que algunas compatriotas pidieron ser la siguientes extraditadas, con la condición que fueran esos agentes quienes se las llevaran.
No es la primera vez
Algo similar ocurrió el 27 de enero, cuando los equipos de seguridad que llegaron al territorio hondureño para resguardar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, acapararon cientos de miradas.
Desde los agentes del Servicio Secreto, los miembros del Ejército Estadounidense y hasta los escoltas de la funcionaria hicieron que se «revolvieran» muchas hormonas, tanto dentro como fuera del Estadio Nacional.
Harris llegó acompañada de un contingente, pero desde antes de su arribo a Honduras, envió a su equipo de seguridad, el cual estuvo cuidándola en todo momento.
Algunos elementos estuvieron desplegados en diferentes puntos específicos, pero las hondureñas lograron captarlos en vídeos y fotos.
En una grabación compartida por una ciudadana a través de la plataforma TikTok se puede apreciar a uno de los integrantes del cuerpo de seguridad de la vicepresidenta en uno de los palcos del Estadio Nacional.
A su vez, otra mujer captó a dos policías que estaban en los alrededores, resguardando desde antes de la aparición de Kamala Harris en el lugar donde se realizaría la toma de posesión.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.