ESPAÑA.- El duelo entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao nos ha dejado mucho para el análisis pero esta vez tenemos que enfocarnos en un jugador en particular, Antoine Griezmann.
El francés, quien ha sido muy criticado en su paso por el cuadro ‘Culé’, y que creen tiene una riña con Lionel Messi que incluso casi llega a los golpes.
Pero las reacciones a su participación han sido muy positivas, pues la gente en Twitter consideró que no lo valoran como deberían y se refleja en los pocos balones que le dan.
Defienden al «principito»
Antoine Griezmann es un jugador muy dinámico, que puede apoyar en ataque y defensa, que pelea cada balón como si fuera de vida o muerte pero muchas veces las cosas no le salen del todo bien y es que piensan que debe jugar para Messi y no con él, por lo que ha ganado críticas por esto.
Si bien hay que jugar en colectivo, el papel de Antoine Griezmann ante el Athletic de Bilbao es de destacar, pues vimos al francés peleando cada balón, apoyando a Messi, dándole pases a Suárez, desmarcándose para buscar un gol y mucho más.
Tampoco tuvo el partido perfecto
Tuvo algunos errores en el partido, sí, quizá pudo correr un poco más o algo similar pero la sensación que ha dejado el francés es muy buena.
Pues una vez más ha demostrado que quiere ganarse un lugar no sólo en el 11 inicial, sino entre los fanáticos del FC Barcelona.
Las reacciones en redes sociales le dieron todo su apoyo a Griezmann, quien sigue buscando su lugar con el Barcelona; y terminar de ser ese ídolo que se espera que sea.
Te puede interesar: Rakitić rescata al Barcelona y se mantiene en la pelea por LaLiga