REDACCIÓN. Frida Sofía termina el año protagonizando un nuevo escándalo, pues a través de las redes sociales la publirrelacionista Libertad Ojeda denunció los abusos que recibió por parte de la hija de Alejandra Guzmán.
De acuerdo a la publirrelacionista con discapacidad, la joven cantante la corrió de su casa en Miami a altas horas de la noche tras encontrarla en estado inconveniente.
A pesar de que Ojeda buscó a Frida para ofrecerle sus servicios y asegurarle que juntas podrían hacer un excelente equipo, notó que la joven no estaba en sus cinco sentidos y le comentó: “¡ay! Ya estás como mi mamá”.
Palabras que desataron la furia de Frida Sofía, quien le contestó: “a mi no me compares con tu piche madre” (sic). Acto seguido, la integrante de La Dinastía Pinal le azotó la puerta y la insultó casi al punto de llegar a los golpes.
Hasta el momento Frida Sofía no ha dado su versión de los hechos.
Lea también: Por aborto y doble traición, Frida Sofía no habla con Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su fuerte mensaje
De acuerdo a la joven con discapacidad, Frida empleó una de sus cuentas en Instagram para enviarle un mensaje de advertencia que dice así:
“En el cumpleaños de la Virgen me llegó la residencia, ahora si ching$% a tu puta madre. Tu y todas las ratas que se han aprovechado de mí. ¿Sabes? te mereces todo lo que te ha pasado en esta vida y te mereces estar así de jodida. Nada más te advierto que conmigo no te vuelvas a meter y deja mi nombre muy pero muy lejos de tu pinche hocico”.
A pesar de que Frida no ha dado alguna declaración pública, la joven cantante terminará este año con una nueva polémica, luego de que hace algunos meses atacara a su famosa madre, Alejandra Guzmán, por presuntamente tener un romance con su ex pareja.