TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por darle muerte a balazos a un compañero de trabajo el año pasado, la Policía Nacional capturó hoy a un sujeto en Juticalpa, Olancho.
Según el informe policial, labores de seguimiento y vigilancia permitieron que se concretara el arresto en el barrio La Ceibita, del municipio antes mencionado.
Se trata de un hombre de 21 años, originario del municipio de Guata y residente en el mismo lugar de la detención.
La DPI le dio a conocer sus derechos y que es solicitado desde el 15 de diciembre del 2020, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato contra Miguel Roberto Murillo.
Agrega el informe que Murillo expiró a consecuencia de varios disparos el pasado 8 de marzo del año 2020, en el barrio La Soledad, de Juticalpa.
El móvil del crimen se maneja que fue motivado, por un problema personal entre el occiso y el sospechoso.
En ese sentido, los agentes lo trasladaron al Juzgado que lo solicita para que se continúe con el proceso legal.
Le puede interesar: Vecinos de El Ocotillo se toman calles y dicen «no más policías»
DPI arresta sujeto con proceso judicial pendiente
Autoridades de la Dirección Policial de Investigación capturaron este miércoles a un sujeto de 23 años de edad, por suponerlo responsable de matar a un hombre el pasado mes de abril en Santa Bárbara.
Según el informe policial, el sujeto junto a otros tres, llevaron en horas de la noche por la fuerza a la víctima a una zona montañosa, para posteriormente quitarle la vida.
El sujeto tenía orden de captura desde el pasado 26 de julio de este año. Las autoridades llegaron a la vivienda del presunto asesino este día y procedieron a capturarlo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0