Acura presenta el nuevo NSX Type S 2022 con 600 Hp que ofrece una aceleración más rápida, una trazado de curvas más precisas y una experiencia de conducción más emocionante que cualquier otro NSX, elevando así el ya impresionante performance de este superdeportivo.
Para celebrar el último año de producción del NSX de segunda generación, todos los Acura NSX 2022 producidos en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio, serán un modelo Type S.
Solo se fabricarán 350 unidades de este superdeportivo de edición limitada para su distribución mundial, de las cuales 300 se destinarán a clientes en Estados Unidos, lo que supone la primera vez que un NSX Type S se vende fuera de Japón.
Ya se puede pedir
El NSX Type S ya está disponible para pedidos de clientes en las versiones NSX Type S (con un precio de 169,500 dólares) y NSX Type S con Paquete Lightweight, con un costo de 182,500 dólares.
NSX Type S cuenta con rines exclusivos de 5 radios, llantas Pirelli P-Zero más adherentes, sistema de amortiguación adaptativa, emblemas Type S, techo de fibra de carbono de serie y pintura mate Gotham Gray disponible. Debajo de la cubierta del motor de fibra de carbono se encuentra el tren motriz de producción más poderoso de Acura, una versión actualizada del V6 biturbo y del sistema híbrido de tres motores que produce 600 Hp y 492 libras-pie de torque.
La caja de cambios de 9 velocidades del superdeportivo y el revolucionario sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) se han reajustado para maximizar las prestaciones. También se ofrecerá un paquete Lightweight que incluye: frenos cerámicos de carbono, cubierta de motor de fibra de carbono y un paquete interior de fibra de carbono, lo que reduce el peso total en vacío aproximadamente 26 kilogramos.
Optimización
Los ingenieros de Acura han optimizado el chasis, la suspensión y la respuesta del NSX Type S, aumentando el performance del superdeportivo y la conexión emocional con su conductor. Los cuatro modos del Integrated Dynamics System (Quiet, Sport, Sport+ y Track Mode) también se han reajustado para mejorar el rendimiento, y el Intake Sound Control (ISC) y el Active Sound Control (ASC) se han reprogramado. El resultado es una experiencia única que combina un manejo de clase mundial con una experiencia de conducción apasionada.
El NSX Type S dirige la potencia a través de una transmisión de doble embrague (DCT) de 9 velocidades, que ha sido ajustada para un rendimiento aún mayor. Las mejoras incluyen un nuevo cambio descendente rápido, cambios descendentes automáticos más agresivos, cambios ascendentes aún más rápidos en los modos Sport y Sport + y un rango de revoluciones más alto para cambios descendentes en el modo Track.
Inspirado en el NSX original, el interior del NSX de segunda generación tiene un diseño ergonómico y centrado en el conductor que se ha elevado aún más en el NSX Type S. Se ha añadido un revestimiento interior de Alcantara, el logotipo Type S bordado en la guantera y el logotipo NSX en relieve en los reposacabezas. El logotipo de NSX Type S se encuentra en el llavero.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.