21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. El mundo entero espera con ansias la cura contra el coronavirus (COVID-19), una actriz porno lanzó una provocadora recompensa para aquel científico que encuentre la vacuna contra el virus de origen chino.

De acuerdo a medios internacionales, en medio de su cuarentena en Moscú, Rusia, la actriz de películas para adultos, Lola Taylor prometió una noche de intimidad con la primera persona que logre encontrar la cura para el COVID-19.

Harta del encierro, la joven de 27 años lanzó el reto a través de su cuenta de Instagram.
«Es la forma de motivar a los jóvenes científicos a inventar una vacuna», se leyó entre algunos de los comentarios de sus seguidores.

Lea también: Regresa “Baby Shark”: cambia su letra para combatir
coronavirus

El cine para adultos contra el Covid-19

La actriz Sophie Anderson también se sumó al tema del COVID-19 y aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores la manera correcta de lavarse las manos en medio de esta pandemia.

Covid-19: Joven escapa de hospital y toma un barco; pasajeros están en cuarentena

La Justicia argentina podría imputar una pena de hasta 15 años de prisión a un joven que, tras ser diagnosticado con COVID-19, abordó un ferry con 400 pasajeros. Eso provocó que ahora todos deban permanecer en cuarentena en Buenos Aires.

El hombre se había escapado de un hospital en Uruguay antes de emprender el viaje.

El buque “San Patricio” de la empresa Buquebus, que conecta las costas de Uruguay y Argentina a través del Río de la Plata, partió del puerto uruguayo de Colonia a las 18.30 el 19 de marzo.

Se informó que llegó al puerto de Buenos Aires una hora después; pero, a los 400 pasajeros a bordo se les requirió por las autoridades portuarias, según informó un canal argentino.

A los pasajeros se les informó que, en el puerto argentino, a uno de ellos se le diagnosticó con COVID-19, por lo que, en cumplimiento con las medidas dispuestas por Argentina, todos deberían cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

Según recogió el medio argentino, fue el propio infectado el que informó a la tripulación de su situación, motivando que los funcionarios debieran activar los protocolos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido