Honduras. Dennis Mencía es un actor de nacionalidad hondureña, que sigue cosechando éxitos y poniendo en alto sus raíces. recientemente se conoció que ahora participará en una serie producida por Netflix.
Mencía reside actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es conocido por interpretar el papel de Mateo Villanueva en la serie «Jane the Virgin», de la cadena Americana CW.
Le puede interesar: Hondureños ganan dos premios en campeonato de Lego en Brasil
Además de su trabajo en la cadena televisiva Telemundo, a Mencía también se le conoce por su papel de Samuel Soto en la selección «Infiltrators», del Festival de Cine de Sundance, un drama sobre los centros de detención de migrantes.
Pero no todo se queda ahí, ya que se anunció en días recientes que el hondureño también participará en «Griselda», la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix.
El actor, que lleva 27 años residiendo en el exterior, reaparecerá en la serie Griselda, basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, que se estrenará en Netflix en enero. Y también desempeñará un importante papel en la película salvadoreña «El placer de dar placer».
Dennis trabaja actualmente en una preproducción para rodar su primera película bajo su dirección. Sin duda alguna es un hondureño cinco estrellas que ha puesto en lo más alto el nombre de nuestro país.
Por otro lado, se informó que Dennis vendrá en los próximos días a Tegucigalpa, para realizar una gira de medios y que los hondureños puedan conocer más de su exitoso trabajo fuera del país.
Joven obtiene título mundial de ajedrez para Honduras
Un orgullo catracho se considera la sampedrana Valeria Viana, quien puso en alto el nombre de Honduras tras ganar el primer título de candidata a Maestra de la Federación Internacional de Ajedrez (WCM).
Honduras brilló alto en las 44 Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, realizada en la India, luego de que la talentosa hondureña venciera a varios países en ajedrez.
Según se informó, Valeria logró derrotar a Gabón, Senegal, Liberia y empató ante el país vecino, Guatemala y Eritrea. Esos resultados la llevarían a ganar el ansiado premio que ha llenado de orgullo al pueblo hondureño.
El pase a la competencia no fue nada fácil para la hondureña, de acuerdo con lo revelado, Valeria tuvo que hacer noches benéficas para poder conseguir el boleto de vuelo y representar a la nación cinco estrellas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j