Redacción.- Daniel Craig se ha convertido en uno de los actores del momento después del estreno de su última película como James Bond, «Sin tiempo para morir». Es su quinta cinta de la saga, en la que comparte protagonismo con Ana de Armas.
El actor británico acaba de recibir además su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y esta semana ha sido uno de los invitados del podcast ‘Lunch with Bruce’, donde ha sorprendido a sus fans con una revelación ignorando los cánones establecidos de la masculinidad.
«He ido a bares gay desde que tengo uso de razón», ha comenzado señalando Craig, y esto se debe a una razón que también ha querido aclarar en su entrevista. «Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo», ha apuntado.
Antes se peleaba «bastante»
El actor de 53 años ha admitido que es algo que lleva haciendo desde que era joven, para evitar acabar «metido en una pelea» durante una fiesta nocturna, pues es algo que le pasaba «bastante» cuando iba a otros tipos de bares.
Estos bares también son un buen lugar para ligar, ha admitido Daniel Craig en su entrevista: «No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que iba yo», ha añadido.
Por último, Bruce Bozzi ha aprovechado la ocasión para recordarle la ristra de rumores sobre su sexualidad cuando se tomaron una fotografía en 2010 a la salida de un bar LGTBI en California, a lo que el británico ha respondido: «Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos».
Le puede interesar: Ariela Cáceres y Elsa Oseguera demuestran que no son «enemigas»
Algo sobre la carrera cinematográfica de Daniel Craig
Corría 1992 cuando Daniel Wroughton Craig debutó en el cine con un papel menor en The Power of One, tras haber ingresado con solo 16 años a la National Youth Theatre en Londres, para formalizar sus estudios de actuación, y así pulir las habilidades que comenzó a formar en el colegio al participar en las adaptaciones teatrales de Romeo y Julieta y de Cenicienta, entre otras.
Cerca de dos décadas después, el actor nacido en Chester, Inglaterra, se ha convertido en uno de los más celebrados y aplaudidos del circuito Hollywoodense, tanto por su participación en renombradas cintas como The Girl with the Dragon Tattoo, Munich y Knives Out, además de su trabajo como el sucesor de Pierce Brosnan en la saga James Bond, protagonizando las últimas 5 cintas del agente 007.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0