COLÓN, HONDURAS. Dos guardias de seguridad fueron sorprendidos e interceptados por criminales que les dispararon hasta acabar con sus vidas, justo cuando iban sobre una motocicleta en el municipio de Trujillo, específicamente en el sector conocido como Las Conchas.
Lea también: Matan a joven en SPS; su acompañante sobrevive tras hacerse el muerto
Los cadáveres quedaron tendidos en el suelo, en una calle de tierra, cubierta por vegetación, con heridas de bala, principalmente en su cabeza.
Según los datos preliminares brindados por la Policía, las víctimas responden a los nombres de:
- Rolin Roberto Castro Corea, de 52 años de edad
- Jorge Antonio Paz Guifarro, 29 años de edad
Familiares de las víctimas llegaron a la escena del crimen y reconocieron a los infortunados. Varios vídeos difundidos en redes sociales muestran cómo una mujer estaba tendida en el suelo, llorando desconsoladamente.
«Se los van a llevar a otro lado», se escucha decir a la hondureña, mientras las lágrimas cubren su rostro. De su lado, la persona encargada de la grabación repite: «Eso no va a resolver nada. No vamos a dejar que se los lleven». En ese momento aparecieron varios elementos de la Policía Nacional.
También se muestra cómo entre varias personas sujetaron los cadáveres y los subieron a la parte trasera de una pick-up, aparentemente, para que no se los llevaran a la Morgue Judicial.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0