Redacción. Dos hombres fueron acribillados la noche del sábado a las afueras de un negocio en la colonia Nueva Victoria, en el municipio de Catacamas, Olancho.
Presuntamente los hombres estaban departiendo cuando al lugar llegó un carro del que se bajaron sujetos fuertemente armados y comenzaron a dispararles. Aunque las víctimas intentaron huir, fueron alcanzados por las balas.
Autoridades identificaron a los occisos como Moisés Fuentes y Santiago Munguía. Aún se desconoce las edades de ambos.
Vea también: «Parecía guerra»: balacera deja una persona muerta en la capital
Trataron de salvarles la vida
A la zona llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trataron de atender y ayudar a las víctimas, pero éstas ya no contaban con signos vitales.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están haciendo las indagaciones correspondientes con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Agentes policiales resguardaron la escena y posteriormente se apersonó Medicina forense para el respectivo levantamiento cadavérico.
Mientras tanto, los familiares y conocidos de los fallecidos piden a las autoridades comenzar sus trabajos investigativos para hacer justicia a las muertes.