Yoro, Honduras.- Un agente de la Policía Nacional de Honduras perdió la vida de forma violenta la noche de ayer, en el barrio Los Ángeles, en la ciudad de El Progreso, Yoro, al norte del país.
A la víctima se le ha identificado como Wilberto Lemus Teruel, de 38 años y quien se presume regresaba de cerrar una pulpería de la cual era propietario, cuando presuntos sicarios lo emboscaron.
Los gatilleros le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Le puede interesar- Presuntos ladrones matan a joven de 18 años en Tegucigalpa
Muerte del agente de la Policía Nacional
Familiares del difunto llegaron hasta la escena del crimen, donde comenzaron a llorar al ver a su ser querido inerte en el suelo.
Elementos de la Policía Nacional (PN) también se apersonaron, acordonaron el sitio y de igual forma alertaron a los médicos forenses, quienes se trasladaron e hicieron el levantamiento. Posteriormente, llevaron el cadáver hasta la Morgue Judicial.
Por ahora no se han dado más detalles de este hecho violento y se espera que las autoridades den más información en las próximas horas.
Se desconoce si al policía lo mataron por su trabajo o si hubo otra causa que desencadenó su prematura muerte.