CORTÉS, HONDURAS. Un microempresario fue ultimado a balazos enfrente de su negocio, este día en horas de la mañana, en la colonia Jardines del Campo, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.
La víctima es Samer Josué Chacón, de 37 años de edad. Él tenía un taller de pintura automotriz y su cuerpo quedó tendido a inmediaciones de la calle.
Según testigos, ellos vieron cuando el occiso discutía con un hombre. Posteriormente, el sujeto se fue unos minutos de la zona y regresó para acabar con la vida de Chacón con un arma de fuego.
Esa es la versión que se maneja de acuerdo con las personas que supuestamente observaron el hecho. Sin embargo, serán las autoridades policiales que confirmen lo sucedido.
Familiares y allegados de Chacón mostraron consternación por su muerte, ya que aseguran que era un hombre luchador y deja a un pequeño de 4 años.
«Qué tristeza. Un hombre trabajador, joven con mucho futuro y quitarle la vida de esa forma. No es justo. Dios en gloria lo tenga Samer», indicaron.
Le puede interesar: Envuelto en bolsas plásticas hallan sin vida a joven de 30 años en Yoro
Investigaciones
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar con las indagaciones.
Hasta el momento no se reporta ningún detenido por el caso. La DPI determinará el móvil del crimen y se espera que puedan arrestar al responsable.
Medicina Forense se trasladó a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro Sula.
El número de homicidios en Honduras aumentó 16.2 % en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2020, según un informe divulgado por la Policía Nacional.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0