Redacción. Sujetos desconocidos acribillaron a balazos a una funcionaria del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola BANADESA, cuando salía de su jornada laboral en Comayagüela.
La víctima fue identificada como Dorys Euceda, quien según versiones de la familia perdió la vida tras el impacto.
De acuerdo con el informe policial preliminar, Euceda, se disponía a abordar su vehículo, cuando dos individuos en motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándola gravemente herida.
Rápidamente, trasladaron a la herida hacia un centro hospitalario privado ubicado en la tercera avenida de Comayagüela. Sin embargo, la empleada de BANADESA no resistió las heridas y perdió la vida minutos después.
Lea también: A una cuadra de su casa matan a un vendedor de carros en Danlí
La hipótesis que más se maneja hasta el momento, es que todo se trataría de un atentado previamente planeado. No obstante, la información aún no está confirmada.
Al lugar se apersonaron varias patrullas de la Policía Nacional, quienes se encuentran realizando labores de búsqueda para dar con el paradero de los sicarios.
Familiares y compañeros de la víctima llegaron al hospital, pero se negaron ofrecer declaraciones a los medios locales por miedo a represalias.
Finalmente, personal de Medicina Forense se hizo presente hasta el centro médico para realizar el levantamiento cadavérico y continuar con el protocolo correspondiente.
Las autoridades confirmaron que Dorys Euceda se desempeñaba como gerente del área de créditos en el banco estatal.