DE MUJERES. Los aceites naturales para la piel son la opción más acertada en cuestión de cuidado de la piel de las mujeres. En esta ocasión, hablaremos sobre los beneficios que aportan como suero para la piel.
De hecho, su efectividad trasciende hasta el plano de las rutinas más especializadas, equiparando sus beneficios con algunos de los mejores sueros presentes en el mercado.
Según varios opiniones de las famosas, la cosmética natural es una alternativa sumamente poderosa que vale la pena considerar y poner en práctica en la rutina facial.
VEA ADEMÁS: Los cinco tonos de sombras que harán destacar tu piel morena
Los aceites más beneficiosos
Aceite de coco
Conocido desde la antigüedad como uno de los remedios más efectivos, el aceite de coco ha comprobado su gran eficacia para cuidar la piel y como un suero.
En consecuencia, gracias a su concentración de ácidos grasos esenciales y vitamina E aporta grandes beneficios a la piel.
Sus propiedades humectantes, regenerantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, lo vuelven sumamente efectivo para combatir el acné, la resequedad, las cicatrices y líneas de expresión prematuras y promueve elasticidad.
Aceite de linaza
Entre los aceites naturales con gran poder antioxidante, el aceite de linaza destaca en primer plano.
Además, el aceite de linaza es famoso por ser una de las mejores alternativas para cuidar el cabello rizado y también es buen aliado al skincare.
El aceite de linaza protege la piel de los daños radicales libres y los rayos UV.
Aceite de almendras
Este producto es elegido por la mayoría de las mujeres ya que aporta grandes beneficios, mejoras a la piel y huele delicioso.
Según los expertos, por sus compuestos de antioxidantes y vitaminas, mantiene la tez humectada, desinflamada y con un pH balanceado.
Con lo mencionado anteriormente, el aceite de almendra ayuda a combatir las líneas de expresión prematuras, la resequedad y los desequilibrios cutáneos.
Las opciones para todo tipo de piel
Aceite de rosa mosqueta
Gracias a su concentración de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos, el concentrado de rosa mosqueta es uno de los aceites naturales para piel más efectivos.
Asimismo, este tipo de aceite se adapta a cualquier tipo de piel que resulta beneficioso para los cutis grasos, opacos o resecos.
Por último, ayuda a reparar y revitalizar la piel dañada. También, prevenir el deterioro derivado de estrés oxidativo, ya que promueve la producción de colágeno.
Aceite de semillas de uva
Ideal para la piel grasa, sensible o mixta, este aceite es considerado no comedogénico y es una increíble fuente de vitamina C.
Al ser tan poderoso en vitamina C, el aceite de semillas de uva se convierte en un poderoso suero antioxidante natural.
Por último, entre sus beneficios destacan: capacidad de combatir las líneas de expresión prematuras y cicatrices de todo tipo, pues promueve la elasticidad y regeneración de la piel.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.