20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Villanueva, Estados Unidos. Una personas ha perdido la vida esta tarde por un accidente vehicular que se dio en Villanueva, Cortés. Hay dos heridos.

En ese sentido, un vehículo tipo turismo chocó contra una mototaxi y causó la tragedia.

El hecho se registro en el sector de Subirana, municipio de Villanueva, al Norte de Honduras.

Tras el accidente, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron a socorrer a los accidentados, sin embargo, una mujer ha muerto.

Según información preliminar, la víctima mortal es Bertha Hernández. Ella iba como pasajera en el pequeño medio de transporte.

Por su parte, Alicia Laínez Trochez (73) resultó con graves heridas. Ella iba como pasajera en la mototaxi; residía en el barrio Barandillas.

El  conductor de la mototaxi también está herido. No se conoce su verdadera identidad hasta el momento, pero su alias es “Mecha Corta”.

Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Otros conductores de mototaxis de la transitada zona han lamentado la muerte de su compañero. Además, han manifestado que los accidentes en contra de sus vehículos son muy repetitivos.

Lo anterior, porque «no hay señalización, ni túmulos» que colabore con su seguridad.

Hasta el momento se sabe que el conductor del carro tipo turismo fue detenido para la investigación.

Lea: “El precio del peaje no se puede bajar”, según miembro de COALIANZA 

Hoy se dio otra tragedia en Tela 

Este martes en horas de la tarde, desconocidos llegaron y dentro de su bufete le arrebataron la vida a abogado en Tela, zona norte de Honduras.

El profesional del derecho penal fue identificado como Carlos Hernández; quien hace unos años había fungido como fiscal del Ministerio Público en esa ciudad. La víctima es originaria de Tegucigalpa, capital del país.

Según se maneja preliminarmente, al abogado le llamaron para que se presentara a su oficina. Al momento de llegar, lo estaban esperando en el interior del bufete y procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Hernández llevaba un caso polémico en Tela. En este se encargaba de defender a los acusados de impedir la construcción de una represa en Jilamito, Arizona, Atlántida.

 

Tras dejar su cargo como fiscal del MP, decidió abrir su propio bufete y tenía solamente un mes en funcionamiento. Hasta la hora no se maneja pistas sobre los responsables ni el motivo exacto del sangriento crimen.

Dicho incidente se reportó en el Bufete Hernández Irías, ubicado justo en la esquina opuesta a la farmacia Godoy; donde días antes asesinaron a la doctora Lizeth Godoy, dueña de ese negocio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido