Tegucigalpa, Honduras. El conductor de una rastra murió esta mañana luego de perder el control de la unidad pesada en la que se transportaba, específicamente en Zambrano, Francisco Morazán.
El ciudadano que conducía el vehículo ha sido identificado como Héctor Alemán, de 37 años de edad, y le apodaban «El Negrito».
Luego del aparatoso accidente, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional (PN) para intentar socorrer a la víctima. Imágenes transmitidas en medios locales mostraron que el motorista tenía signos vitales mientras yacía atrapado entre el amasijo de hierro, pero después falleció en el asiento.
De igual interés: Iban a traer familiar fallecido, se accidente y otro muere
En las proxemias horas darán detalles del por qué del accidente
Según informes preliminares brindados por las autoridades, el vehículo perdió el control en una curva y cayó en la carretera. La rastra trasladaba bebidas alcohólicas que, en medio del caos, pobladores se llevaron.
El inspector de la Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández, le contó a Diario Tiempo que la hipótesis que se maneja, hasta el momento, es que todo ocurrió por desperfectos mecánicos, pero añadió que en las próximas horas se hará una evaluación si fue por esa causa o por imprudencia del conductor.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.