CORTÉS, HONDURAS. Una madre y sus hijas sufrieron un aparatoso accidente en la ciudad industrial del país, San Pedro Sula, luego de chocar a alta velocidad contra la antigua caseta de peaje en la carretera que conduce hacia Choloma.
Las identidades de las féminas aún se desconocen, pero, sí se supo que fueron trasladadas hacia un centro asistencial para recibir atención médica. A raíz de que la camioneta Ford Scape en la que se conducían se incendió instantes después de chocar, una de las menores sufrió quemaduras, según dieron a conocer los paramédicos.
Elementos del benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del accidente para sacar de entre el amasijo de hierro a las víctimas y brindarles primeros auxilios. Al mismo tiempo, procedieron a apagar las llamas que consumieron parte del motor del automóvil y el interior de éste.
Le podría interesar: SPS | “El timón se me trabó», motorista relata cómo ocurrió el accidente en Merendón
Las causas del accidente
La mujer que conducía perdió el control del vehículo y se estrelló con violencia contra una de las bases de concreto de la antigua caseta de peaje, la cual, dicho sea de paso, está inhabilitada desde la crisis electoral de 2017.
La poca visibilidad en ese tramo del bulevar pudo ser uno de los factores, sumado al exceso de velocidad, que no dio oportunidad de maniobra a la madre. La camioneta quedó con su parte frontal completamente destruida.
Otra nota: ¿Hubo mano criminal? Se queman 60 automóviles en predio de la DNVT
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.