SAN PEDRO SULA. Un cantante evangélico pereció en las últimas horas en un accidente de tránsito registrado en la 27 calle de la ciudad, norte de Honduras.
El fallecido respondía al nombre de Ángel López, quien ayer jueves fue embestido por una volqueta cuando se disponía a a pasar el semáforo en verde.
Tras el lamentable hecho, fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas, lugar donde murió.
Se supo que Ángel era miembro de la conocida Iglesia «Ebenezer» en San Pedro Sula y parte del ministerio de alabanza.
En tanto, la página Rhemas ZOE – Honduras compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de nuestro hermano Ángel Lopez, un siervo que nos conectó con el cielo mediante las alabanzas que cantaba a nuestro señor Jesucristo, que Dios les de mucha fortaleza a sus familiares y todo aquel que le conoció. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.» Juan 11:25″.
Asimismo, muchas personas que se congregan en el templo cristiano, manifestaron su pesar y conmoción ante la irreparable pérdida de su ser querido.
«Que nuestro buen DIOS bendiga y llene de fortaleza a familiares, Hermanos en CRISTO JESÚS y amigos para poder soportar la ausencia física de ese ser amado tan especial que se nos adelantó en el viaje que todos tenemos que emprender algún día…. Dichoso que ya está gozando de la vida eterna y la divina presencia de nuestro DIOS….!!, posteó en Facebok Reina Barillas.
Buscan a joven desde hace casi tres meses
Casi tres meses de angustia llevan viviendo parientes de un hombre que desapareció. Lo anterior, tras salir de su casa en la colonia Villeda Morales de San Pedro Sula.
El pasado 26 de diciembre de 2016, Gerson Ismundo Portillo Castillo (25), a eso de las 3:00 de la tarde, salió de su vivienda sin decir hacía dónde se dirigía. Las horas pasaron y el joven no volvió, por lo que familiares comenzaron a preocuparse.
Ya que padece de epilepsia y debe de estar tomando medicamentos. Ante esa situación, sus desesperados parientes comenzaron a buscarlo en postas policiales.
Además, en hospitales y hasta en la morgue sampedrana, sin obtener resultados. Sin embargo, han pasado casi tres meses desde que Portillo Castillo desapareció. Por lo que sus familiares continúan su búsqueda.
“Varias veces hemos venido a la morgue para ver si lo identificamos. Pero no ha sido posible, por lo que no perdemos la esperanza que aparezca con bien.
Nuestra preocupación se incrementa, porque él padece de epilepsia. Y días antes de desaparecer las convulsiones le estuvieron dando seguidas”, dijo una hermana de Portillo Castillo. Cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero puede llamar al teléfono 3255-3730.