COLÓN, HONDURAS. Una mujer murió trágicamente por un accidente con una patrulla de la Policía Nacional de Honduras (PN) en Tocoa, Colón, zona norte del país.
La occisa fue identificada como Marta Elizabeth Colindres. De acuerdo con los informes preliminares, ella iba a bordo de una motocicleta junto a un hombre, cuando fueron presuntamente embestidos por la patrulla policial. El hecho ocurrió específicamente en el desvío de Salama, situado en la carretera CA-13.
Supuestamente, la motocicleta chocó con fuerza en la parte frontal derecha del pick-up. Tras el impacto, la pareja quedó gravemente herida y el carro prácticamente destruido.
La pareja fue trasladada de emergencia al hospital San Isidro de Tocoa, pero después de unas horas confirmaron el deceso de la mujer. El hombre estaría aún hospitalizado y según reportes se encuentra en un estado delicado de salud. Se desconoce hasta el momento su identidad.
Policía de Tránsito llegó a la escena, pero aún no se sabe cuáles fueron los factores que propiciaron el accidente de tránsito y quién de los conductores tiene la responsabilidad.
De acuerdo con medios locales, el vehículo policial realizaba patrullajes por la zona e iba a exceso de velocidad cuando chocó con la pareja, sin embargo, eso lo confirmarán las autoridades.
Otro accidente
Un indigente resultó con lesiones graves en su cuerpo luego de que una pesada rastra lo atropellara en el bulevar Fuerzas Armadas, exactamente en el carril que conduce a la zona de El Carrizal.
El ciudadano transitaba por la calle y no se percató que venía la rastra y fue cuando sufrió el accidente. El conductor del pesado vehículo se quedó en la zona y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) lo interrogaron.
La persona afectada resultó con lesiones graves, por lo que su estado de salud es crítico y ya lo trasladaron al Hospital Escuela. De primera mano, elementos del Cuerpo de Bomberos le brindaron atención prehospitalaria.
Testigos manifestaron que el indigente se cruzó la calle velozmente y no vio que venía la rastra, que se conducía por su carril reglamentario a una velocidad moderada, pero el chofer no lo pudo esquivar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j