CORTÉS, HONDURAS. «El carro iba bien, pero en la bajada, el timón se me endureció, no me giró para ningún lado», fueron las palabras dichas por Armando Laínez, conductor de la Toyota 22R del 90 que ayer se volcó en El Merendón y, a consecuencia, dejó cuatro muertos y más de 10 heridos.
Las víctimas mortales se llamaban Elvin Armando Laínez Vásquez, de 40 años de edad; José Santos Lainez, de 34; José Salomé Ramos, de 27; y Sebastián Ramos, de 28.
En el automóvil accidentado se conducían alrededor de 18 personas, y volvían de disputar un encuentro deportivo en otro sector de la ciudad industrial. De repente, presentó fallas mecánicas, a la altura de la colonia La Primavera, en la montaña de El Merendón, y cayó a un precipicio.
Otra nota: «Pique»: termina en accidente y casi tragedia en el bulevar Morazán
“Unos se tiraron, otros no pudieron hacerlo”, dijo uno de los sobrevivientes, quien, además, dio a conocer que se dirigían a sus casas ubicadas en la colonia Guanales, siempre en El Merendón.
Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña y del Cuerpo de Bomberos se desplazaron de inmediato al lugar del accidente y auxiliaron a los heridos. Algunos ya recibían socorro por parte de pobladores comunes.
Los cuerpos quedaron prácticamente irreconocibles, pues sufrieron traumas abiertos en la cabeza y fracturas en extremidades.
Los sobrevivientes fueron trasladados a un centro asistencial, en donde médicos los atendieron de emergencia. Los diagnósticos son reservados.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0