TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre se salvó «de milagro» al volcarse en su automóvil en la madrugada de este viernes en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Hato de Enmedio.
Según la información preliminar, el conductor iba solo en su automotor, tipo turismo, perdió el control del volante y se accidentó. Asimismo, indicaron que se saltó la mediana y se estrelló contra un árbol al otro lado del carril por donde transitaba.
DE IGUAL INTERÉS: Capturan a «pandillero» que se habría fugado de «El Pozo» desde 2016
Carro destruido
Luego de «volar» de su carril hacia el siguiente e impactar con el árbol, el automotor quedó totalmente destruido. Sin embargo, testigos del hecho comentaron que el conductor salió caminando sin ninguna lesión.
Además, el motor del carro, radiador, puertas y batería se desprendieron del mismo y quedaron tendidos sobre la calle.
Por último, las autoridades que llegaron al lugar del accidente informaron que solo dejó daños materiales ya que el conductor salió ileso, pese a la gravedad del choque.
Tragedia
Por otro lado, en la aldea San Juan de Intibucá, un padre y su hija menor de edad perdieron la vida en un accidente de tránsito. De acuerdo con la información de los vecinos, ambos iban a bordo de una motocicleta y los embistió un automóvil.
En consecuencia, luego de impactar con el carro, «salieron volando» de la motocicleta y cayeron en el pavimento. Las personas que estaban presentes los auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial.
Posteriormente, los médicos informaron que no pudieron hacer nada ya que las lesiones que presentaban en su cuerpo eran fuertes y les arrebató la vida después de unas horas.
Las autoridades locales emprendieron la respectiva investigación para dar con el paradero del conductor del automóvil que ocasionó la tragedia.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0