SIGUTEPEQUE, HONDURAS.- De milagro se salvó el conductor de un vehículo pesado tipo rastra, luego de perder el control del automotor en la carretera CA-5, exactamente en el kilómetro 127, en Germania, Siguatepeque.
En el accidente, que aconteció la mañana de este domingo, la rastra arrastró a su paso cuatro postes del tendido eléctrico. En ese sentido, se vio interrumpida la el fluido durante buena parte de este domingo.
Entre tanto, el conductor no sufrió lesiones mayores, solo se llevó un buen susto. Aparentemente, el accidente habría sido por desperfectos mecánicos, pues la rastra no soportó la carga que llevaba.
Lea además: Rastra choca con farmacia y atropella a 3 personas en Santa Lucía
Cómo se dieron los hechos
Otro accidente de rastra
En días recientes se registró pero en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán un accidente donde se vio vinculada una rastra. En el hecho solo se reportaron daños materiales.
Sin embargo, el pesado automotor atropelló y lesionó a tres personas que entraban al establecimiento comercial. Al parecer las víctimas eran albañiles y estaban trabajando por el lugar.
De acuerdo a datos preliminares, se conoció que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control del pesado vehículo, precipitándose el el local.
Las personas asustadas por lo acontecido pidieron ayuda al Sistema Nacional de Emergencia 911, sin embargo el rescate y las labores de retirar el pesado carro fue gracias al Cuerpo de Bomberos.
Gran parte de los accidentes de rastras son a consecuencias de las fallas mecánicas o el exceso de velocidad.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.