Redacción. Una rastra perdió el control y acabó embistiendo a un vehículo de paila, dejando como resultado dos personas heridas en un accidente ocurrido en el kilometro 136 de la carretera CA-5, a la altura de Taulabé, el departamento de Comayagua.
Según los relatos de quienes presenciaron el accidente, dos personas iba a bordo en la paila de un vehículo pick-up a realizar labores de limpieza.
El conductor aseguró que iba manejando tranquilamente cuando de pronto fue sorprendido por la rastra. Vecinos del lugar auxiliaron a los afectados y los trasladaron a un centro asistencial de esta comunidad.
Le puede interesar – Un 30 % de las víctimas de accidentes de tránsito son motociclistas
El accidente de tránsito se registró en un sector conocido como Los Carrizales. Elementos de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para investigar el caso. Así mismo, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Heridos
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las personas heridas. Sin embargo, se dio a conocer que se trata de dos jóvenes originarios de Taulabé.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»2″]
Otro accidente
Hace unos días, una persona del sexo masculino que se conducía a bordo de una motocicleta perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el bulevar El Porvenir, municipio de Catacamas, Olancho.
La víctima respondía al nombre de Jorge Adolfo Ortiz, de 35 años de edad.
Preliminarmente, medios locales informaron que una colisión con otra motocicleta habría sido la causa del fuerte accidente. Sin embargo, autoridades no confirmaron la hipótesis.
Además, se conoció que luego del fuerte impacto, el ahora fallecido había quedado con signos vitales.
Rápidamente, elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos trasladaron al malogrado hombre hasta un centro asistencial; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el afectado no resistió y perdió la vida minutos después. El informe médico detalló que el hombre falleció debido a un trauma cráneo-encefálico.
Posteriormente, al lugar se apersonaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para levantar el informe correspondiente y comenzar la investigación que esclarezca los hechos.