DE MUJERES. Los accesorios para el pelo ya se han convertido en todo un básico a la hora de potenciar nuestros peinados. Por ello, cada temporada vemos como las tendencias también se centran en los accesorios capilares, dándoles toda la importancia que se merecen, y es que, son capaces de hacer magia e incluso en los peinados más sencillos.
Este 2022 seguirá dominando la tendencia barroca. Esa en la que (casi) todo vale y bien podemos combinar peinados elaborados con horquillas de gran tamaño, pasadores y aplicaciones con brillos salpicadas por aquí y allá.
Horquillas XXL
Ya sean de colores, con brillos, abalorios o marcas de lujo, decorar el peinado con las horquillas de cuando éramos niñas en versión XXL será lo más común este 2022.
Pañuelos
Se usan para decorar coletas y moños, pero también para cubrir por completo la cabeza aportando un aire «vintage» al «look». Tanto con pelo suelto (estilo pirata o zíngara) como con coletas (anudado bajo la goma), se convertirá en un accesorio de alto impacto.
Vea además- Nueva tendencia de traje con tenis, ¡no perderás elegancia!
Lazos
El mejor complemento para rematar un semirecogido, coleta o incluso moño de bailarina este año puede ser un lazo. Se trata de un accesorio muy femenino y con un toque naif.
Pinzas y pasadores
Este año se seguirán llevando las pinzas grandes que solemos usar para recoger el pelo en casa, aunque con estampados y diseños especiales (minimalista, metalizado, estampado geométrico, brillos, flores, etc.).
A su vez, son tendencia las pinzas largas tipo clip para el pelo, adornadas con abalorios y brillos que embellecen el peinado con sencillez y sofisticación. Basta que las coloquemos estratégicamente sobre el pelo recogido para elevar nuestro «look» a otro nivel y salir de la monotonía con el peinado.
Diademas con volumen
Un año más, las diademas serán una apuesta de tendencia para alegrar nuestros peinados en el día a día de la manera más sencilla. También, ayudarán para elevar de categoría nuestros peinados de evento, por sencillos que sean. Eso sí, para este 2022 preferimos las diademas con volumen, bien porque estén acolchadas, o porque incluyan decoración como brillos, perlas, plumas, etc.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.