TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un supuesto abusador sexual que, según investigaciones, abusó de sus dos sobrinos y de su perro fue detenido este lunes en la capital del país, zona central.
Se trata de un sujeto de 27 años de edad, originario de Puerto Cortés, residente en la colonia Quezada, de Comayaguela. Al sospechoso se le investiga por suponerlo responsable de los delitos de violación especial, pornografía infantil y maltrato animal.
Según investigaciones de la Policía, el detenido abusó de sus sobrinos de tan solo dos y cuatro años de edad. El hombre aparentemente también practicaba zoofilia con su perro. El investigado se grababa comentiendo los delitos y posteriormente publicada las imágenes en Internet.
Al conocer el caso, la Fiscalía de Turno realizó el rescate de los menores, quienes están siendo evaluados por Medicina Forense.
Mientras tanto, se remitió al ahora detenido a las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal.
Lea también: Olancho: cinco personas muertas deja fatal accidente en San Esteban
Otras noticias: tres hijos deja albañil acribillado en el sector 7 de la colonia Villa Nueva
Luego de registrarse un hecho violento en el sector siete de la colonia Villa Nueva de la capital, se confirmó que el occiso deja huérfanos a tres hijos.
La víctima respondía en vida al nombre de Ángel María Velásquez, de 36 años de edad, y era padre de familia de tres pequeños. Se constató que el fallecido se dedicaba a trabajos relacionados con la construcción.
El hecho se registró el pasado sábado en horas de la tarde en el sector antes mencionado; es oportuno Velásquez era originario y residente de esa localidad.
Iba de camino a casa
De acuerdo a la información que brindó la Policía Nacional, Velásquez se disponía a regresar a su vivienda cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones. Los múltiples disparos le ocasionaron la muerte de forma inmediata, quedando su cuerpo sin vida en el suelo y a pocos metros de algunas viviendas en esa zona.