TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sobre su cama fue encontrada sin vida una abogada en su casa de habitación ubicada en la colonia Prados Universitarios. De acuerdo con información de uno de sus parientes, ella tuvo un altercado con su esposo.
La abogada en vida respondía al nombre de Cinthia Yareli Maradiaga, de 42 años de edad. Y su esposo, el supuesto hechor del crimen, fue identificado como Carlos Reineri Valladares.
Según lo informado, la causa de muerte sería asfixia. Un hermano de la víctima que se encontraba en la misma vivienda relató que su hermana y Valladares discutían a eso de las tres de la madrugada.
Contó que él escuchó ruidos, pero nunca se imaginó que su cuñado le estaba quitando la vida a Yareli Maradiaga.
Lea también: En Yocón, Olancho, sicarios acribillan a niño de 14 años y a su padre
Según relató, fueron gritos de discusión los que escuchó, pero que no hubo pedidos de auxilio por parte de su pariente. Además, manifestó que su hermana deja tres hijos, pero que Valladares no era el padre.
Contó que su cuñado era un hombre celoso. En las primeras imágenes que circulan se observa que el cuello de la abogada se encuentra de color morado debido a la forma de muerte. Mientras que hasta el momento se desconoce el paradero de Valladares.
Tras encontrar el cuerpo de su hermana, su pariente interpuso la denuncia y elementos de la Policía Nacional y de Investigación llegaron hasta la escena.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.