TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de sus redes sociales, la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, comunicó que fue atacada por un enjambre de abejas en el municipio de Trojes, El Paraíso, mientras realizaba una visita política la noche del viernes 25 de junio.
Contó a través de su cuenta de Facebook que su salud se vio afectada, pero que ya se encuentra en recuperación. «Hay Marlene para el rato. Solo recordemos que la vida se nos puede ir en un instante», escribió.
Tras informar de lo ocurrido, sus amigos y seguidores no dudaron en mostrarle solidaridad. «Gracias a Dios que la protegió, abogada. Esos ataques son peligrosísimos», escribió uno de los internautas.
Otra persona escribió: «Ay, amiga, lo lamento. Esas avispas son agresivas. Hace poco me picaron y sí que duele. No me quiero imaginar el dolor de esas picaduras. Gracias por compartir, y la verdad, la vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Que se recupere pronto».
Lea también: PAC cambia de candidato presidencial al entregar planillas al CNE
PAC en contra de las ZEDE
Dos días antes del ataque, dirigentes y simpatizantes del PAC por calles y avenidas de Tegucigalpa, en contra de la instalación en el país de las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE) por ser lesivas a la soberanía nacional.
En esa ocasión, Alvarenga, expresó que expresó que «el PAC está en las calles y está en el Congreso Nacional para decirle sus verdades a los diputados y a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que votaron a favor de las ZEDE para decirles que el territorio hondureño no está en venta».
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.