San Pedro Sula, Honduras. La Gran Central Metropolitana de Buses en San Pedro Sula amaneció abarrotada de viajeros este viernes, aprovechando el feriado del fin de semana para ir a visitar a sus parientes a otros lugares del país.
Esta mañana quedó evidenciado, no solo en las largas filas, sino también en la circulación de hondureños en las calles y carreteras.
Le puede interesar: Recetas de dulces que puedes hacer para tus hijos en esta Navidad
Los ciudadanos no quisieron seguir esperando y, una vez les otorgaron sus vacaciones navideñas, procedieron a realizar sus planes de viaje. La mayoría se moviliza hacia sus lugares de origen para poder pasar la Navidad y el Año Nuevo en familia.
En la Terminal de Buses cientos de personas llevan sus maletas, bolsas y hasta regalos para sus parientes.
«Yo voy para Lempira, pasaré 8 días, regreso aquí hasta en enero. Allá me espera mi familia, mis padres», comentó una mujer.
En cada empresa de transporte las filas eran interminables y hasta se podía observar que llegaban hasta afuera de la central.
Se espera que en las próximas horas sigan llegando viajeros e, incluso, que la situación de repita mañana, 24 de diciembre.
«Llegamos temprano, voy para el occidente con mis hijos, donde mis papás, cada Navidad lo pasamos allá con ellos, todos juntos», expresó otra ciudadana.
Navidad y Año Nuevo
La Navidad es para compartir y celebrar con quienes más queremos y nuestras amistades son parte importante de nuestros seres queridos.
Acompaña tu celebración navideña y tus fiestas con amigos, con un detalle. Es cierto, que la magia navideña no está en los regalos, está en las personas con las que compartimos los momentos; pero un regalo siempre puede sacarle una sonrisa.
Comparte un mensaje navideño con tus amigos para desearles felices fiestas, seguro les harás el día. También puedes sorprenderlos con un regalo navideño a domicilio o una linda flor de nochebuena.