Redacción. Un hombre murió luego de que desconocidos le arrebataran la vida en la plaza San Sebastián, en el municipio de Gracias, en el departamento de Lempira, zona occidental.
Medios locales señalaron que al hombre lo atacaron varios delincuentes que le arrojaron piedras hasta matarlo.
Al ahora occiso se le identificó como José Pablo Hernández y se presume que al momento de su muerte se encontraba en estado de ebriedad.
Lea también: Joven decide acabar con su vida en un solar baldío de la Ceiba
Había salido con amigos
El hermano de la víctima le contó a un medio local que Hernández había dicho que saldría a tomar con unos amigos.
Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera del levantamiento del cadáver por parte de las autoridades correspondientes.
Asimismo, los cuerpos policiales ya se encuentran realizando la investigación para esclarecer el hecho, las causas del mismo y dar con los culpables.
Cercanos lamentaron lo ocurrido, además, han solicitado que el caso no quede en la impunidad y que capturen a los responsables.
Hallan muerto a hombre dentro de posta en Comayagüela
En otro hecho, dentro de una posta policial hallaron el cuerpo sin vida de una persona en Comayagüela, ciudad paralela de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
El fallecido respondía al nombre de Isaí Jonathan Núñez Cruz, de 23 años de edad. Sin embargo, se desconocen más detalles de su identidad como su lugar de origen o residencia.
Según información preliminar del hecho, en horas de la mañana del domingo 16 de julio, elementos de la Policía Nacional capturaron al joven. Esto, por suponerlo responsable del delito extorsión y robo agravado.
Le puede interesar – Frente a una posta policial, matan a un hombre en Colón
Debido a esto, los uniformados lo trasladaron a la Jefatura Policial “Core 7”, ubicada en el barrio Los Dolores de Comayagüela.
No obstante, al hacer una inspección en la estación de seguridad se percataron del cuerpo sin vida.
Por lo tanto, miembros de Medicina Forense realizarán el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la ciudad capital. Mediante una examinación, se podrá determinar su causa de muerte.
Hasta el momento, no se conocen más detalles de lo ocurrido. Sin embargo, no se descarta que las autoridades investiguen a profundidad lo ocurrido.