TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un policía asignado al departamento de inteligencia del centro penal «La Tolva» en El Paraíso perdió la vida de manera violenta mientras disfrutaba de sus días libres.
La víctima respondía al nombre de José Luis Espinal Godoy de 24 años. El joven era originario de Teupasenti, municipio del departamento antes mencionado.
Según versiones preliminares del hecho, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al lugar donde se encontraba el uniformado y sin mediar palabras, comenzaron a dispararle.
Le puede interesar – A balazos matan a un hombre en la colonia Canaán de Tegucigalpa
El policía recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en su costado. Debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Tegucigalpa. Sin embargo, no pudo resistir y falleció.
El cuerpo sin vida del oficial fue trasladado a la morgue de la ciudad capital. Familiares de la víctima se hicieron presentes para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura.
Sin apoyo
Un tío del joven José Luis Espinal Godoy expresó con mucha tristeza que no han recibido apoyo por parte de la Policía Nacional tras el trágico deceso de su elemento.