TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un motociclista perdió la vida de manera violenta, luego de que lo atacaran a disparos en una de las vías de acceso a la aldea La Cañada de Tegucigalpa, conocido como «El Charco», cerca del Anillo Periférico.
Vecinos del sector fueron los que encontraron el cuerpo en la zona y dieron aviso de inmediato a las autoridades. En la zona estaban varios casquillos de bala y la moto junto con el casco a unos cuantos metros del cadáver, por lo que se descartaría un robo.
Al parecer, el motociclista iba ingresando a la colonia, cuando los pistoleros lo interceptaron y le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida. Sin embargo, estos detalles los tendrá que determinar los entes investigativos.
Lea además: Un muerto y dos heridos deja un accidente en San Nicolás, Copán
El cuerpo de la víctima quedó tendido en una pequeña calle de tierra, boca abajo, con sus guantes y chumpa colocados. Al parecer habría corrido para salvar su vida, por la distancia entre la moto y el cadáver. Debido a los múltiples impactos de bala que recibió, habría muerto en el instante.
Escena del crimen
Elementos de la Policía Nacional de investigaciones llegaron a la zona para tomar los primeros indicios en la escena del crimen y luego coordinar el levantamiento con Medicina Forense. Asimismo iniciaron un operativo para dar con el paradero de los hechores.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal y si era residente del lugar donde aconteció el hecho violento.
Personas en la zona manifestaron que no conocen al caballero y que no saben porque andaba por el lugar. Serán las autoridades quienes determinen lo que aconteció en este hecho.
Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina, donde ingresó como desconocido. En este lugar se le practicó la autopsia conforme a lo establecido en ley.