De varios impactos de bala mataron a un taxista en cercanías de la comunidad de San Marcos, Danlí, departamento de El Paraíso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo por el cual se le habría quitado la vida. Según informaciones preliminares, la unidad de taxi usa el número 270.
Asimismo, el cuerpo del ahora fallecido se encontró fuera del vehículo, bocabajo y con una camisa color blanca, pantalón azul y un sobrero color café.
Actualmente se está a la espera de las autoridades policiales para que realicen las correspondientes investigaciones. Elementos de Medicina Forense realizarían el levantamiento cadavérico.
Nota relacionada: En su propia casa asesinan a un exregidor de Catacamas, Olancho
Otro asesinato
En horas de la noche del pasado 20 de diciembre, otro taxista perdió la vida tras ser ultimado en la sexta avenida de Comayagüela, zona central de Honduras.
El reporte del crimen señala que la víctima se encontraba cerca de unos negocios, cuando dos hombres en una moto se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.
El hombre recibió varios disparos en su cuerpo, que terminaron cegando su vida al instante.
Tras quitarle la vida al taxista, los criminales huyeron de la escena del crimen. Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar, acordonaron el área y comenzaron con las pesquisas del caso.
Familiares identificaron al difunto como José Antonio Lainez, quien tenía varios años dedicándose a ganarse la vida como taxista.
Posteriormente, llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y lo trasladaron a la Morgue Judicial.