22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La muerte violenta de un hombre se reportó hoy tras recibir al menos tres disparos por desconocidos en el valle de Amarateca, municipio del Distrito Central, Francisco Morazán.

La victima fue identificada como Cesar Orlando Sánchez Medrano, de 26 años, quien trabajaba recogiendo pasajeros en su mototaxi, en el lugar donde los criminales lo mataron.

De varios impactos de bala matan a Mototaxista en Amarateca
El mototaxista perdió la vida de forma violenta.

Según relatos del Cuerpo de Bomberos, Cesar Sánchez se trasladaba en su mototaxi cuando de repente desconocidos fuertemente armados lo interceptaron. Ellos le provocaron la muerte con varios disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde, la víctima fue auxiliada y lo llevaron hasta la estación de los bomberos de la colonia El Carrizal. Pero, lamentablemente se reportó su fallecimiento.

Posteriormente, el cuerpo del fallecido lo trasladaron hasta la morgue de Tegucigalpa, para realizarle los exámenes forenses correspondientes.

Además se desconoce la identidad de los gatilleros y el posible móvil por el cual le habrían arrebatado la vida a este hondureño.

Lea también: Tres niños mueren y hieren a su madre en un tiroteo en Ohio, EEUU

Hasta el momento, no se han presentado familiares de occiso para retirar su cuerpo.

Otro crimen en Honduras 

Un hombre perdió la vida este viernes 16 de junio por sujetos desconocidos en el municipio de Apacilagua, departamento de Choluteca.

Según la información preliminar, la víctima es Óscar Mendoza, un reconocido ganadero de la zona sur, a quien sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon hasta quitarle la vida.

Mendoza se dirigía a su hacienda cuando los hombres encapuchados lo interceptaron y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

Los sicarios le profirieron varios disparos con arma de fuego, quienes tras cometer el crimen, huyeron del lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, pero sus familiares no lo permitieron. Ellos se llevaron el cuerpo de la víctima a su casa de habitación donde será su velatorio.

Asimismo, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.

La víctima respondía en vida al nombre de Oscar Mendoza (29), quien era pariente del alcalde de dicho municipio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido