TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven del sexo masculino perdió la vida de manera violenta la mañana de este viernes, luego de que lo atacaran a balazos en la colonia Nueva Suyapa de la capital.
El hecho violento aconteció exactamente en la zona conocida como «La Pablo Portillo», muy cerca de una escuela primaria que lleva el mismo nombre.
De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades en la zona, la víctima es un jovencito que rondaba entre 20 y 25 años de edad. De primera instancia identificaron al muchacho como Jefferson Medina Romero.
El cuerpo de la víctima estaba tirado en la tierra, muy cerca de un pequeño puente que se ubica en la zona. Algunas personas se apersonaron al lugar y taparon el cadáver con una sábana blanca.
Lea además: FNAMP: Cae mujer que coordinaba plazas para la venta de droga de la 18
Trágica escena
Hasta la escena del crimen llegaron varias personas, entre ellos sus familiares que abrazaban el cuerpo y lloraban desconsoladamente, incrédulos de lo que había sucedido.
También, a la zona se acercaron los elementos de la Policía Nacional y Policía Militar para acordonar la escena del crimen y proceder con el levantamiento en base a la ley.
Además, se indicó que el jovencito que perdió la vida era residente en la colonia Nueva Suyapa, hasta donde lo llegaron a matar. Aún se desconoce si recibió alguna llamada o señal para salir de su casa desde temprano.
Según relatos en el lugar, varios sujetos, desconocidos y armados amarraron con un cable al muchacho, lo colgaron de un tubo y luego le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Hasta la zona donde aconteció el crimen llegó personal de Medicina Forense, para proceder con el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo hasta la morgue capitalina para la autopsia.
De los hechores del crimen se desconoce la identidad y el paradero, serán las autoridades policiales a través de las investigaciones que den con ellos.
Los familiares no dieron más detalles sobre el joven y los vecinos mostraron su temor ante este violento hecho en horas tempranas de la mañana.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.