ESTADOS UNIDOS.- Los Cowboys de Dallas lograron retener a su quarterback, Dak Prescott, durante cuatro años más, esto luego de ofrecerle el mejor contrato en la historia de la franquicia.
Dallas ofreció al quarterback un lujurioso contrato de cuatro años por la cifra de 160 millones de dólares, convirtiéndolo así en el segundo jugador mejor pagado de toda la NFL, sólo detrás de Patrick Mahomes.
No obstante, las dudas acerca de si fue correcta la decisión de franquicia mantienen en vilo a sus aficionados, pues Prescott sufrió una terrible lesión de tobillo en la temporada pasada, misma que lo alejó de las canchas los últimos meses.
A pesar del estado de su tobillo, Dallas decidió arriesgarse con el quarterback de 27 años que en cinco temporadas con el equipo tiene una marca de 42 victorias y 27 derrotas, además de haber clasificado en dos ocasiones a los Playoffs.
Celebrando el momento.
Preparándose para el futuro.@dak | #ItsMillerTime | @millerlite— Somos Cowboys (@SomosCowboys) March 11, 2021
Con este nuevo contrato Prescott recibirá 42 millones de dólares las primeras tres temporadas, además de tendrá la obligación de ganar con la poderosa franquicia el Super Bowl, trofeo que se les ha negado desde 1996.
Durante la firma de su nuevo contrato, Prescott habló acerca de como evolucionaba su lesión. «Seguí las órdenes del médico todo el tiempo, le puse mi propia ética de trabajo. Me vieron caminando por aquí. Estuve en ese campo de ahí atrás (rehabilitándome). Estoy sano y estoy cerca».
¿Qué tal ese tobillo? ? @dak | #DallasCowboys pic.twitter.com/0tHuYkKNPa
— Somos Cowboys (@SomosCowboys) March 11, 2021
Te puede interesar: OFICIAL: Teófimo López vs George Kambosos ya tiene fecha para combate
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ