DE MUJERES. Marilyn Monroe nunca se ha ido del todo, por muchos años que pasen, siempre está presente. Muchas películas emblemáticas como «Con faldas y a lo loco» o «Los caballeros las prefieren rubias» junto con amistades como la de Kennedy, fueron las que llevaron a la actriz a ser la más polémica por aquel entonces.
Siempre con los mejores looks y con una belleza natural que dejaba a todo el mundo sin palabras, Marylin ha sido y siempre será una de las mujeres más atractivas del planeta. Por eso, queremos saber todo sobre ella y sus tips de belleza para intentar copiar algún truco para lucir radiante como ella.
El sol, un gran enemigo
Marilyn Monroe era de las nuestras, se mantenía lo más alejada del sol. No era partidaria de lucir una piel bronceada y por eso, las arrugas ni las manchas se asomaban en el rostro de la actriz.
Tomar el sol ya está pasado de moda, esas pieles tan bronceadas que veíamos hace años ya han tomado conciencia de lo dañino que es el sol y cada vez la gente es más precavida.
También de interés: «Leche de burra y yoga», los secretos de belleza de Lucero
Beuty sleep
Dormir es otro de los factores más importantes para lucir una piel radiante y deslumbrante. Se nota muchísimo cuando duermes bien y tus horas necesarias.
En numerosas ocasiones preferimos aprovechar el día y descuidar esas horas de sueño, pero hay que tener en cuenta que dormir alrededor de 8 horas es lo más beneficioso para el cuerpo y mente.
Los labios, su señal de identidad
Cuando pensamos en Marilyn Monroe, automáticamente nos vienen a la cabeza sus labios rojos. Ese tono tan característico de ella hizo que muchas mujeres lo quisieran empezar a llevar y así fue.
Como ya sabemos, de nada sirve si te pintas los labios y no están bien preparados para sumarle color, por eso, para Marilyn era imprescindible usar vaselina, no solo en sus labios, si no que la usaba como crema por todo su rostro.
Champú en seco, nuestro mejor amigo
El pelo rubio de la actriz era muy característico también, una melena rubia platino que destacaba por encima de todo. Al tener un rubio tan teñido, evitaba lavarlo para no perder ese tono platino, por eso, limitaba sus lavados. El champú en seco es un tip para esos días en los que no quieres lavártelo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j