Cortés, Honduras.- Una nueva masacre se registró la noche de este domingo en el sector Chamelecón, en San Pedro Sula. Según los informes preliminares, tres personas habrían sido ultimadas por criminales que no han sido identificados.
El hecho ocurrió en el parque del sector antes mencionado, a media cuadra de una posta policial. De acuerdo con los informes, se produjo un fuerte tiroteo que arrebató la vida a dos hombres y una mujer.
Además, en principio trascendió que había una cuarta víctima mortal; sin embargo, las autoridades policiales no han confirmado esta información.
Miembros de la Policía Nacional ya acordonaron la escena. En el lugar de los hechos se observan dos vehículos: un turismo blanco y otro color gris. Además, dos de los cuerpos que quedaron boca abajo, mientras el otro quedó de rodillas.
Le puede interesar: De masacres a desalojos: así escaló la violencia en Villa Nueva
Los cadáveres estaban cerca de una vivienda color azul, donde se supone que estaban departiendo cuando llegaron sujetos a asesinarlos.
Decenas de personas se encuentran en lugar y, por comprensible temor, no han querido dar mas detalles del violento hecho.
Se está a la espera de Medicina Forense para que llegue a realizar el levantamiento de los cuerpos y los traslade a la morgue de San Pedro Sula. Además, las autoridades policiales darán un informe detallado del violento hecho.