21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES. La mayoría de las chicas tienen un par de jeans favoritos, que de tanto uso suelen terminar desgarrados o rotos. A pesar de esto, se niegan a tirarlos a la basura y y por eso prefieren guardarlos en el armario como si fuesen un trofeo.

Pero, como «todos merecen una segunda oportunidad» en esta vida, aquí te damos algunas ideas para renovarlos, sacarlos del clóset y sumarte la moda más trendy del momento.

Lea además: DE MUEJRES| Entérate que tipo de madre eres, según la psicología  

1. Dales un look romántico

Basta con que cortes en igual medida dos rectángulos en la parte frontal de tu pantalón, le hagas unos cuantos agujeros y le pongas una cinta de tu color favorito. Esta técnica hará que su jeans se vea como nuevo y muy juvenil.

2. Utiliza medias para un efecto chic

Las medias son una pieza fundamental en el guardarropa de cualquier chica, si tienes unas, y unos jeans rotos, puedes fusionarlas y hacer un look perfecto. Este atuendo hará que te veas atrevida y fuerte, llamarás todas las miradas.

3. El encaje nunca pasa de moda

Sí, el encaje nunca pasa de moda, es una pieza que hace ver mucho más sofisticadas tus prendas y es muy fácil de comprar. Si tienes un jean roto o viejo, con un pedazo de encaje lo podrás arreglar y dejarlo como nuevo.

4. Ponte creativa con la decoración

Si eres de las que te gustan las pinturas acrílicas y experimentar cosas nuevas, esta es la solución para tus jeans viejitos. Basta con que tengas una idea o bien la busques en internet y la plasmes en tu pantalón, ten por seguro que te quedará hermoso.

5. Súmate a la tendencia street style

Si eres más de lo práctico, pero a la vez te gusta experimentar, esta es una gran opción. Basta con que compres unos cuantos parches de la temática que más te guste y se los adhieras a ese jean tan querido, te verás súper trendy.

6. Perlas para las niñas bien

Las perlas son full tendencia hoy en día, un sin fin de accesorios son a base de esta hermosa decoración, por eso tus jeans no se pueden quedar atrás. Basta con que te compres unas cuantas y tú misma se las pegues a tu pantalón.

7. Improvisa con lo que tengas a la mano

Si no quieres botar esos jeans, pero tienes algunos elementos textiles a mano, esto es para ti. Si tienes por allí unos marcadores indelebles y unas tijeras, podrás hacer cortes y dibujos muy divertidos en tu pantalón.

8. Una segunda vida como bermuda

Se viene el verano y el calor, saca esos jeans viejos, córtalos y dales una segunda oportunidad. Puedes decorarlos a tu gusto, con piedras, perlas, cintas o bien un dibujo, no tengas dudas de que te verás espectacular.

9. Digno de una chica «badass»

Si eres una chica atrevida y te gusta lo más inusual, con unos jeans decorados con esta técnica y usando tus manos, te verías fenomenal. Puedes comprar las cadenitas en las tiendas de textiles y darle el segundo uso a tu pantalón.

10. Elimina las partes más desgastadas y decora

En ese punto basta con que le hagas unos cuantos dibujos sencillos y trendy a tus jeans. Recuerda usar marcadores indelebles para que al lavar tu pantalón, no se corra la tinta.

11. Todos amarán tu estilo

Si eres una chica más sofisticada, esta es tu mejor opción. Basta con que consigas unos pedazos de seda o satín para colocarlo en la parte inferior de tus jeans, luego solo te lo amarras y tendrás un look perfecto.

12. Imprímeles un toque personal

Los parches de otra tela son los mejores amigos de un jean roto, pero estos deben ser con mucho estilo y clase. Busca telas que sean modernas y juveniles, así tu pantalón se verá muy elegante.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido