MÁXIMA VELOCIDAD. Cuando se trata de modificar su automóvil, algunos modelos lo hacen más fácil que otros y estos son los más aptos que existen.
Mazda RX-7
El RX-7 con motor rotativo se filtra en la cultura del sintonizador JDM, lo que significa una gran cantidad de soporte del mercado de accesorios para cualquier modificación que se te ocurra. Desde construcciones de deriva hasta intercambios de V-8, no hay límite para la versatilidad del RX-7.
Honda S2000
Vaya a cualquier evento de HPDE y probablemente verá docenas de S2000 en el paddock. Son fantásticos autos de pista de fábrica y, con algunas modificaciones, son aún más divertidos. Al igual que con la mayoría de los autos deportivos japoneses, los niveles de personalización están limitados únicamente por su imaginación.
Subaru Impreza WRX / WRX STI
Desde que Subarucomenzó a vender variantes de Impreza de alto rendimiento en los EE.UU., hubo personas que las modificaron. Hay un gran mercado de repuestos para estos autos: puede conectarse en línea y comprar de todo, desde un kit de cambio de aceite hasta un motor completamente construido y listo para instalar.
Toyota Supra (MkIV)
La legendaria reputación del Mk IV Supra nació de la cultura de los sintonizadores. El 2JZ de seis cilindros en línea, virtualmente indestructible, puede recibir todo tipo de impulsos turbo con facilidad, consolidándolo como uno de los motores más icónicos de todos los tiempos.
Nissan Skyline GT-R
La capacidad de ajuste del Skyline comenzó tan pronto como la gente comenzó a darse cuenta de que el motor RB26 de seis cilindros en línea del GT-R podía asumir grandes cantidades de potencia sin problemas. Al igual que el motor 2JZ de Toyota que se hizo famoso en el Supra, el RB26 cuenta con una gran cantidad de apoyo en el mercado de repuestos.
Volkswagen escarabajo
El Beetle original existe desde hace más de medio siglo y, dado que se construyeron tantos, hay una cantidad prácticamente ilimitada de formas de personalizar uno a tu gusto. Puedes ir por la ruta del dragster, la ruta del bicho de Baja o cualquier otra opción. El cielo es el límite.
BMW Serie 3 (E30)
La serie 3 de la generación E30 es una plataforma maravillosa para construir. Es liviano, equilibrado y, dado que existe desde hace tanto tiempo, el mercado de repuestos ha resuelto casi todos los problemas que pueda imaginar con estos autos: kits turbo, paquetes de suspensión, kits de cambio de motor y cualquier otra cosa que se le ocurra.
BMW Serie 3 (E36)
A medida que el E30 se vuelve cada vez más popular como un automóvil clásico completo, su sucesor, el E36, se está convirtiendo en una opción más asequible para aquellos que buscan diversión BMW modificada.
Ford Mustang
No importa qué generación de Mustang elijas modificar, tienes una cantidad prácticamente ilimitada de soporte para respaldarte. Es uno de los autos de alto rendimiento más populares del país, con un mercado secundario que se remonta a más de 50 años.
Ford Focus ST y Fiesta ST
Es posible que el dúo de escotilla caliente de Ford ya no se venda en los EE.UU., pero todavía hay un montón de soporte del mercado de accesorios si está buscando actualizaciones. Empresas como Cobb y Mountune tienen todo lo que necesita para ir rápido, desde melodías hasta actualizaciones de turbo y modificaciones de suspensión.
Nissan 240SX
La popularidad del 240SXcomo automóvil de deriva significa que hay muchos kits, piezas y guías prácticas disponibles para convertirlo en el mejor automóvil posible.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.